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viernes, 27 de julio de 2018

COLLAGE




Con este collage se representan los beneficios que tendrán los estudiantes de las instituciones fiscales y particulares que reciben educación regular y especializada al aplicar el  Aprendizaje Sostenible como base de la inclusión y superación personal.
El sistema educativo busca propiciar el desarrollo de nuestras capacidades y habilidades para entregar a la sociedad, personas justa, innovadoras y solidarias, capaces de convertir en ventajas las dificultades que se les presenten. En las aulas empieza el cambio y fueras de ellas se observación la transformación por tanto es deber de los docente promover  la participación y minimizar la exclusión, brindar una educación de calidad y tener un práctica docente versátil, respetando las culturas colectivas e individualidades.
Las habilidades para los estudiantes, que requiere el siglo XXI, deben ser reflexivo, que puedan realizar análisis del aprendizaje, críticos que puedan discernir en forma individual, grupal y colaborativa, sean creativo y que construya su propio conocimiento, el docente va mediar, guiar, motivar e inducir hacia el nuevo conocimiento, facilitando la enseñanza aprendizajes de los estudiantes, para alcanzar las metas propuestas llegando a un aprendizaje significativo, en forma perdurable. Todas están habilidades básicas son necesarias para el desarrollos de sus capacidades afectivas, motrices y cognitivas.

3 comentarios:

  1. En el mundo globalizado en que vivimos es fundamental que el docente tenga un vasto conocimiento , para que pueda lograr dentro de su salón de clase la atención a los niños con habilidades diferentes partiendo de que todos los ambientes en que se desenvuelven son diversos. Si se logra un dar una educaciòn inclusiva estaremos potenciando la educaciòn hacia la excelencia alcanzando en el estudiante aprendizajes significativos y de esta manera la calidad y calide .

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  2. Este es un proceso de identificar y responder a la diversidad de las necesidades de todos los estudiantes a través de la mayor participación en el aprendizaje, las culturas y en las comunidades, reduciendo la exclusión en la educación.

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  3. Las estrategias pedagógicas que plantea el docente fortalece la interacción entre los estudiantes de una misma aula considerando como un apoyo que facilita el aprendizaje a todos los estudiantes con necesidades especiales.

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